CONVOCATORIA ELECCIÓN DE DECANO(A)
Facultad de Humanidades 2022-2025

31 de mayo al 6 de junio de 2022
Inscripción de candidatos y entrega de programa de trabajo a través de la página de la Secretaria General

15 de junio de 2022
Sustentación del programa de trabajo ante el Claustro de profesores de la Facultad

Recorrido-Bienvenida Presencial para Estudiantes de la Facultad de Humanidades

Consejería El día 15 de octubre se llevó a cabo un Recorrido-Bienvenida presencial para estudiantes de la Facultad de Humanidades que por motivo de la pandemia aún no conocían los espacios físicos de la Universidad.

Se contó con la presencia de 98 Estudiantes de la Facultad. De manera particular, se llevaron a cabo dos jornadas de recorridos y Bienvenida para los estudiantes del programa de Tecnología en interpretación para sordos y sordo-ciegos de la Facultad de humanidades. Esta actividad se realizó con el fin de fomentar el sentido de pertenencia y generar cercanía con el campus universitario. Se contó con la participación de 20 estudiantes de manera presencial y 15 de manera virtual.

Las jornadas fueron realizadas de manera coordinada con la Vicedecanatura académica de la Facultad, la Dirección de la Escuela de Ciencias del Lenguaje, el representante estudiantil, los profesionales de Consejería Estudiantil, así como estudiantes de último semestre y GRACA.

La sección de Salud Ocupacional de la Universidad proporciono los insumos de bioseguridad para llevar a cabo los recorridos.

Durante la actividad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer el Campus Universitario Meléndez y resolver las dudas que surgieron durante el recorrido. Así mismo compartieron los imaginarios que tenían sobre el Campus y participaron de un ejercicio de cartografía. Las acciones propuestas les permitieron reflexionar sobre la vida universitaria.

Más información en:

Lina Marcela Giraldo CárdenasPsicóloga

Facultad de HumanidadesEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.