Exposición Gilberto Cerón:

Adolfo Contreras Rengifo, Luis Humberto Hernández, Gladys Stella López, Gilberto Cerón, Eduardo Márceles y Omar Díaz, durante la apertura de la exposición.

Grado póstumo de Edward Tumiña Ocoró en Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales

Inauguración del III Foro Regional sobre Investigación e Intervención con Familias.

Homenaje público a profesores de la Facultad de Humanidades

El consejo de la Facultad de Humanidades hizo un reconocimiento público al profesor William González Velasco y al Periódico La Palabra y sus directores, durante los 25 años de su existencia, Darío Henao Restrepo, Fabio Martínez, Umberto Valverde y su actual editor Edgar Collazos, por su contribución al campo del saber y el desarrollo académico de la Facultad
El Consejo destacó la labor del profesor William González Velasco en el desarrollo de la cultura francesa en Colombia, por la cual recibió la distinción Orden de las Palmas académicas en el grado de Caballero, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional de la República de Francia.
Asimismo, el reconocimiento en nota de estilo a La Palabra fue entregada a su actual director, profesor Darío Henao, quien se hizo presente con el equipo de redacción.
Durante el homenaje, el profesor Darío Henao hizo un llamado especial a las directivas de la Facultad para seguir apoyando la producción intelectual del periódico en calidad de taller de periodismo y agradeció a los estudiantes por ser el sustento del periódico y mantenerlo vivo. En relación con la efemérides de La Palabra, el profesor Henao dijo que se han hecho grandes esfuerzos para traer a la Universidad del Valle a personajes importantes del periodismo como Alberto Salcedo Ramos, Alfredo Molano, Juan José Hoyos y Andrés Mompotes, con el fin de compartir experiencias en el campo del periodismo, como la  pasión por contar historias.
Por otra parte, el profesor Henao reflexionó acerca de la necesidad de que los medios de la Universidad La Palabra, Univalle Stereo y el Canal Universitario, aúnen esfuerzos para mejorar la producción mediática y generar mayor impacto en la sociedad.Por su parte, el profesor William Gonzáles agradeció a sus estudiantes de Doctorado y Maestría, ser el sustento del reconocimiento que se le hizo, y manifestó que es muy importante seguir trabajando en la formación bilingüe de los profesionales, así como fortalecer las relaciones con universidades del extranjero. Expresó que él, con su grupo de trabajo, han sido los primeros en la Universidad del Valle en lograr la doble titulación con las universidades de Francia, lo que significa un gran avance para la Facultad.Así mismo, dijo que hay que fortalecer el intercambio académico y facilitar los trámites para llevar a cabo el proceso. Por último, hizo un llamado para invitar al embajador de Francia en Colombia a hacer un recorrido por la Universidad del Valle, pues es una manera de afianzar lazos con la comunidad académica.