Exposición Gilberto Cerón:

Adolfo Contreras Rengifo, Luis Humberto Hernández, Gladys Stella López, Gilberto Cerón, Eduardo Márceles y Omar Díaz, durante la apertura de la exposición.

Grado póstumo de Edward Tumiña Ocoró en Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales

Inauguración del III Foro Regional sobre Investigación e Intervención con Familias.

Javier Thomas Bohórquez, designado como presidente del Colegio Profesional de Geógrafos

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

El profesor Titular del Departamento de Geografía de la Universidad, Javier Thomas Bohórquez, ha sido designado como presidente del Colegio Profesional de Geógrafos, para el período 2017-2020.

El profesor Thomas, vinculado a la universidad desde 1997, tiene un Doctorado en Geografía de la UNAM, donde recibió Mención Honorifica a su trabajo de grado titulado “Gestión social del riesgo ante amenazas naturales en ciudades portuarias. Estudios de Caso: Buenaventura (Colombia) y Manzanillo (México)”.

Fue Vicepresidente de la Asociación Colombiana de Geógrafos entre el 2013-2015, de la que actualmente es fiscal suplente; igualmente, hoy ocupa el cargo de Director del Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales en la universidad. Sus campos de interés académico son, preponderantemente, los de Ordenamiento Territorial y Gestión del Riesgo. Le deseamos éxitos al profesor Thomas en esta gestión.