Simposio Internacional Contactos Interlingüísticos e Interculturales.

Del 25 al 27 de abril de 2018

Encuentro de Decanos de Humanidades y Ciencias Sociales, 2018

Oferta cursos de lenguas Centro de Lenguas y Culturas

Egresada premiada por RECON Colombia

Cas(z)a de Letras con María del Sol Peralta, programa No. 26

La imagen puede contener: 1 persona

La Escuela de Estudios Literarios de la Universidad del Valle presenta la vigésimo sexta (26) entrega de su programa Cas(z)a de Letras.

En este nueva entrega, María del Sol Peralta reflexiona sobre la relación entre la tradición oral, el canto y la literatura: las voces e historias que configuraron los primeros rituales humanos. Peralta se refiere a los libros como una forma de construir los sueños o de crear otras realidades, a la literatura como un eje de posibilidades de juego donde se desarrollan espacios para la comunicación y la relación con los niños. Recuerda a su abuela y a su madre, sus enseñanzas sobre literatura y música. También habla de su experiencia como concertista de música para niños y escritora de libros.

Ver programa,