Elkin Fabriany Pineda condecorado como el mejor graduando de Univalle, 2017-1.

Grado póstumo de Edward Tumiña Ocoró en Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales

Inauguración del III Foro Regional sobre Investigación e Intervención con Familias.

Cas(z)a de Letras con María del Sol Peralta, programa No. 26

La imagen puede contener: 1 persona

La Escuela de Estudios Literarios de la Universidad del Valle presenta la vigésimo sexta (26) entrega de su programa Cas(z)a de Letras.

En este nueva entrega, María del Sol Peralta reflexiona sobre la relación entre la tradición oral, el canto y la literatura: las voces e historias que configuraron los primeros rituales humanos. Peralta se refiere a los libros como una forma de construir los sueños o de crear otras realidades, a la literatura como un eje de posibilidades de juego donde se desarrollan espacios para la comunicación y la relación con los niños. Recuerda a su abuela y a su madre, sus enseñanzas sobre literatura y música. También habla de su experiencia como concertista de música para niños y escritora de libros.

Ver programa,