Elkin Fabriany Pineda condecorado como el mejor graduando de Univalle, 2017-1.

Grado póstumo de Edward Tumiña Ocoró en Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales

Inauguración del III Foro Regional sobre Investigación e Intervención con Familias.

Abiertas inscripciones a la Maestría en Es tudios interlingüísticos e interculturales, Univalle

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y exterior

La Escuela de Ciencias del Lenguaje de la Universidad del Valle abrió inscripciones para la Maestría en Estudios interlingüísticos e interculturales, a través de la cual articula diferentes campos del conocimiento, tales como la lingüística general y la lingüística aplicada, la pedagogía y los estudios interculturales, entre otros, que sirven como fundamento para el estudio de la realidad de los contactos interlingüísticos e interculturales. A la vez, permite la investigación en tres áreas de desempeño específicas: la educación bilingüe tanto de mayorías como de minorías, la adquisición y la enseñanza en segundas lenguas, tanto en contextos mayoritarios como minoritarios, y la traducción y la terminología, en sus diferentes usos en contextos de comunicación profesional, académica y cotidiana.

Más información.