Exposición Gilberto Cerón:

Adolfo Contreras Rengifo, Luis Humberto Hernández, Gladys Stella López, Gilberto Cerón, Eduardo Márceles y Omar Díaz, durante la apertura de la exposición.

Grado póstumo de Edward Tumiña Ocoró en Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales

Inauguración del III Foro Regional sobre Investigación e Intervención con Familias.

Abiertas inscripciones a la Maestría en Es tudios interlingüísticos e interculturales, Univalle

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y exterior

La Escuela de Ciencias del Lenguaje de la Universidad del Valle abrió inscripciones para la Maestría en Estudios interlingüísticos e interculturales, a través de la cual articula diferentes campos del conocimiento, tales como la lingüística general y la lingüística aplicada, la pedagogía y los estudios interculturales, entre otros, que sirven como fundamento para el estudio de la realidad de los contactos interlingüísticos e interculturales. A la vez, permite la investigación en tres áreas de desempeño específicas: la educación bilingüe tanto de mayorías como de minorías, la adquisición y la enseñanza en segundas lenguas, tanto en contextos mayoritarios como minoritarios, y la traducción y la terminología, en sus diferentes usos en contextos de comunicación profesional, académica y cotidiana.

Más información.