Exposición Gilberto Cerón:

Adolfo Contreras Rengifo, Luis Humberto Hernández, Gladys Stella López, Gilberto Cerón, Eduardo Márceles y Omar Díaz, durante la apertura de la exposición.

Grado póstumo de Edward Tumiña Ocoró en Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales

Inauguración del III Foro Regional sobre Investigación e Intervención con Familias.

Seminario Aristóteles y Epicteto: educación moral y felicidad

La imagen puede contener: texto

El Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades invita al Seminario Intensivo Aristóteles y Epicteto: Educación moral y felicidad a cargo del profesor Leonardo Ramos -Umaña de la Universidad Nacional Autónoma de México a realizarse durante los meses de abril y mayo de 6:00 pm a 8:00 pm.

Miércoles 26 de abril:
Aprendiendo a comer habichuelas: la educación moral de Aristóteles

Jueves 27 de abril:
El intelectualismo contraataca: la educación moral de Epicteto

Martes 02 de mayo:
¿Cómo se originan los deseos racionales? Sobre inducción y deducción desiderativas según Aristóteles. Lugar: Auditorio Antonio J. Posada
Economía, edificio 387

Miércoles 03 de mayo
sesión 4: Virtud y Felicidad en Epicteto, ¿basta con ser buenos para ser felices?

Jueves 04 de mayo
sesión 5: Virtud y Felicidad en Aristóteles, ¿basta con ser buenos para ser felices?
Lugar: Auditorio Antonio J. Posada
Economía, edificio 387

Todas las sesiones se realizarán en el horario 6:00 pm a 8:00 pm.

Ver afiche