Exposición Gilberto Cerón:

Adolfo Contreras Rengifo, Luis Humberto Hernández, Gladys Stella López, Gilberto Cerón, Eduardo Márceles y Omar Díaz, durante la apertura de la exposición.

Grado póstumo de Edward Tumiña Ocoró en Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales

Inauguración del III Foro Regional sobre Investigación e Intervención con Familias.

Elección de representantes estudiantiles a comités de programas académicos

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

La Facultad de Humanidades, mediante resolución No.083 del 29 de Mayo de 2017, modifica la fecha de la elección de representantes estudiantiles a comités de programas académicos de pregrado y postgrado en la Facultad de Humanidadesl.

Ver Resolución

La Facultad de Humanidades, mediante resolución No.107 del 6 de abril de 2017, convoca convoca a elección de representantes estudiantiles a comités de programas académicos de pregrado y postgrado en la Facultad de Humanidades.

Ver Resolución

Listado de estudiantes matriculados para elecciones de los Comités de Programa Académico de Trabajo Social.