Elkin Fabriany Pineda condecorado como el mejor graduando de Univalle, 2017-1.

Grado póstumo de Edward Tumiña Ocoró en Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales

Inauguración del III Foro Regional sobre Investigación e Intervención con Familias.

Elección de representantes estudiantiles a comités de programas académicos

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

La Facultad de Humanidades, mediante resolución No.083 del 29 de Mayo de 2017, modifica la fecha de la elección de representantes estudiantiles a comités de programas académicos de pregrado y postgrado en la Facultad de Humanidadesl.

Ver Resolución

La Facultad de Humanidades, mediante resolución No.107 del 6 de abril de 2017, convoca convoca a elección de representantes estudiantiles a comités de programas académicos de pregrado y postgrado en la Facultad de Humanidades.

Ver Resolución

Listado de estudiantes matriculados para elecciones de los Comités de Programa Académico de Trabajo Social.