Antonio Patiño Santa en la Pinacoteca de Univalle.

Concurso de Carteles, invita Centro de Investigaciones y Estudios de Género, Mujer y Sociedad.

Documental Interactivo
"Los Impertinentes".

Una producción de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y de Ciencias Sociales.

Licenciatura en Español y Filología

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

El Nuevo programa académico de Univalle

La Universidad del Valle tiene un nuevo programa académico, se trata de la Licenciatura en Español y Filología, que acaba de recibir el registro calificado del Ministerio de Educación Nacional, MEN, mediante Resolución No 13661 del 15 de Agosto de 2018.
La Universidad del Valle había solicitado, a través del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, SACES, el registro calificado para el programa de Licenciatura en Español y Filología, a ofrecerse bajo la metodología presencial en Cali, en su sede Meléndez, con una duración estimada de diez (10) semestres, 167 créditos académicos, y 35 estudiantes a admitir en el primer periodo.
El MEN acogió el concepto de la Sala de Evaluación de Educación de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, CONACES, para otorgar dicho registro.
El programa estará adscrito a la Escuela de Ciencias del Lenguaje de la Facultad de Humanidades y su registro calificado tiene un duración de siete años.