Antonio Patiño Santa en la Pinacoteca de Univalle.

Concurso de Carteles, invita Centro de Investigaciones y Estudios de Género, Mujer y Sociedad.

Documental Interactivo
"Los Impertinentes".

Una producción de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y de Ciencias Sociales.

Nuevo jefe del Departamento de Historia

El nuevo jefe del Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Valle es el profesor Miguel Guillermo Camacho Aranguren, cuyo nombramiento se hizo mediante Resolución 2.909, del 26 de septiembre de 2018, cumpliendo posesión de su cargo el lunes 8 de octubre.

El profesor Miguel Guillermo Camacho Aranguren es Sociólogo de la Universidad Nacional de Colombia y Magíster en Historia de la Universidad Karl Marx de Leipzig de Alemania, pertenece al grupo de investigación: Investigaciones Históricas y Ambientales,CEHA, y es  Premio Jorge Isaacs, modalidad Historia y Cultura Vallecaucana, Gobernación del Valle del Cauca, 2006.