Antonio Patiño Santa en la Pinacoteca de Univalle.

Concurso de Carteles, invita Centro de Investigaciones y Estudios de Género, Mujer y Sociedad.

Documental Interactivo
"Los Impertinentes".

Una producción de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y de Ciencias Sociales.

Viernes de Letras con Óscar Seidel

La Escuela de Estudios Literarios, con el apoyo del Área Cultural División de Bibliotecas y de la Rectoría, los invita al próximo Viernes de Letras con Óscar Seidel, quien estará conversando con Fabio Martínez y Yaír Cuenú, en el marco de la publicación del libro "La marea literaria: Antología de relatos del Pacífico". En esta ocasión, el invitado será presentado por la estudiante de Licenciatura en Literatura Melissa Hurtado.

Hora: 06:00 PM
Fecha: Viernes 9 de noviembre de 2018.
Lugar: Auditorio Ángel Zapata, Biblioteca Mario Carvajal. Universidad del Valle sede Meléndez.