Elecciones de representantes estudiantiles al Comité de Programa de

Año Manuel Zapata Olivella 2020
por Mincultura

II Coloquio Nacional de Estudios de Género

El  II Coloquio Nacional de Estudios de Género. Perspectivas y retos en Colombia y América Latina, se llevará a cabo entre el 13 y 15 de noviembre de 2019, en la Universidad del Valle, Cali.

El Coloquio tiene entre sus objetivos fortalecer el trabajo académico y organizativo (docencia, investigación y proyección social) en red a nivel nacional e internacional sobre las perspectivas y retos de los estudios feministas y de género, sus alcances y aplicaciones en las políticas públicas en Colombia y América Latina, desde una perspectiva multi e interdisciplinar.

Las inscripciones para ponentes y asistentes están abiertas. Se estarán recibiendo resúmenes de ponencias, de máximo 500 palabras, hasta el próximo 30 de agosto.

Envíe su propuesta a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información del Coloquio aquí