Elecciones de representantes estudiantiles al Comité de Programa de

Año Manuel Zapata Olivella 2020
por Mincultura

Boletín de Noticias de la Escuela de Ciencias del Lenguaje de Univalle

Con el número 21 de Notiescuela finalizamos el primer semestre del año 2019. Esta edición cuenta con un especial dedicado a la celebración de la Semana de las Lenguas Indígenas, presenta a la nueva directora de la Escuela de Ciencias del Lenguaje y la nueva licenciatura en Filología y Español. También reseña los avances en investigación y nuevas publicaciones de la comunidad de la ECL; compartimos información sobre los estudiantes egresados que se encuentran realizando intercambios en otros países así como actividades investigativas y pedagógicas de algunos nuestros docentes. El equipo del boletín agradece a las personas que colaboraron con sus contribuciones para este número. Esperamos que disfruten leyendo los artículos que destacan el quehacer de nuestra unidad académica.

Ver revista digital