Elecciones de representantes estudiantiles al Comité de Programa de

Año Manuel Zapata Olivella 2020
por Mincultura

Viernes de Letras con Keshia Howard

La Escuela de Estudios Literarios, con el apoyo del Área Cultural División de Bibliotecas y de la Rectoría, invita a su ciclo de conferencias y conversatorios de Viernes de Letras el próximo viernes 8 de noviembre con la escritora sanandresana Keshia Howard. Coordinan esta entrega de Viernes de Letras María Mercedes Ortiz y Verónica Peñaranda.

Escritora y profesora nacida en San Andrés Isla. Magíster en Educación Superior con énfasis en Instrucción de Literatura y Teoría Literaria por Dallas Baptist University, Texas, Estados Unidos. Entre sus publicaciones se destaca la novela histórica: “San Andrés: a herstory” (2014). Actualmente es profesora de secundaria en el área de inglés en la Institución Educativa Liceo del Caribe, docente de inglés en el Instituto Nacional de Formación Técnica y Profesional (INFOTEP) y asesora de la Secretaría de Educación de San Andrés en el área de bilingüismo y etno-educación.

Hora: 06:00 pm
Fecha: Viernes 08 de noviembre de 2019
Lugar: Auditorio Ángel Zapata, Biblioteca Mario Carvajal, Universidad del Valle sede Meléndez