Todo sobre las elecciones representante profesoral
al Consejo de Facultad

Presentación:
Ruta-prevención de las violencias de género

Egresado del Departamento de Historia ganador de la convocatoria ‘Cuadernos Coloniales 2020, del ICANH

Juan Camilo Galeano, Licenciado en Historia egresado del Departamento de Historia de la Universidad del Valle, fue ganador de la convocatoria ‘Cuadernos Coloniales 2020’, convocatoria realizada por el Grupo de Historia del Instituto Colombiano de Antropología e Historia, ICANH, en la que se presentan a concursos tesis de pregrado y maestría del área de Historia Colonial.

Juan Camilo Galeano presentó su tesis titulada “Curas en la diócesis de Popayán. La carrera eclesiástica y el reformismo borbónico, 1770 – 1808”, la cual, además, fue calificada como Laureada por los evaluadores cuando fue presentada para optar por el título de Licenciado en Historia.