I Coloquio sobre el Cuento Latinoamericano

Últimas inscripciones Maestría en Geografía-Cohorte 2020

El Departamento de Geografía ofrece el posgrado en Geografía en dos líneas: Gestión del Territorio y Educación Geográfica. Cuenta con una sólida planta profesoral y cuatro Grupos de investigación clasificados por Colciencias y la Univalle.

Está dirigida a geógrafos, educadores y otros profesionales cuyo campo de práctica e interés de estudio sea la espacialidad humana y de los fenómenos socio-ambientales.

Inscripciones: entre el 12 de diciembre y el 15 de enero de 2020

Valor de la matrícula: 5.5 S.M.M.L.V.

Teléfonos: 3212100 ext 2189/7707/7708

Aproveche los estímulos académicos de la Universidad del Valle: normativa de exención de matrículas (Resolución 016 de Abril 29 de 2002 del Consejo Superior), convocatorias para investigación, cooperación internacional.

Para más información consultar

Ver descripción