LA PALABRA

programas académicos

Darío Henao,
ciudadano ilustre deSanta Cruz de Lorica

Inscripciones: Diplomado en enseñanza del Español como lengua extranjera, Univalle

El Departamento de Lingüística y Filología de la Universidad del Valle les informa que tenemos inscripciones abiertas para el Diplomado en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y les recuerda separar su cupo para inscribirse. Solo se ofertarán 20 cupos anuales. La inscripción tiene un valor de $50.000 y la matrícula de 1.400.000. A continuación, se especifica la información concerniente a los pagos:

CUENTA BANCARIA

•        Banco de Bogotá

•        UNIVERSIDAD DEL VALLE

•        Cuenta Corriente No. 484-494877

•        Referencia 1: 026-434065   - DELE Lingüística

•        Referencia 2: Cédula y Nombre del estudiante inscrito

Por favor ENVÍE copia escaneada de la consignación de la inscripción y de la matrícula al correo diplomado.ele@correounivalle.edu.co y lleve copia de los dos recibos el día de inicio de clases. En el asunto escriba

DIPLOELE-Recibo (+APELLIDO)

Adjuntamos archivos con toda la información del Diplomado aquí.