CONVOCATORIA ELECCIÓN DE DECANO(A)
Facultad de Humanidades 2022-2025

31 de mayo al 6 de junio de 2022
Inscripción de candidatos y entrega de programa de trabajo a través de la página de la Secretaria General

15 de junio de 2022
Sustentación del programa de trabajo ante el Claustro de profesores de la Facultad

Comunicado: Trámites Administrativos Facultad de Humanidades

Reciban un cordial saludo, deseando se encuentren muy bien. Informo a ustedes que debido a razones de salud que han llevado a incapacidad médica tanto al profesional de la coordinación administrativa, Carlos Uriel Ocampo, quien apoya todo lo relacionado con la contratación, trámite de pagos de contratos de prestación de servicios, entre otras funciones, como a mi, es necesario replantear la atención y realización de los procesos y subprocesos  administrativos que se llevan a cabo en la Facultad y que hacen tránsito por la Coordinación Administrativa.

1. Vacaciones: todo lo relacionado con las vacaciones será atendido por el profesional Luis Fernando Bejarano, en su totalidad, es decir que los jefes de Departamento y Directores de Escuela, una vez tengan la firma del funcionario y hayan colocado la suya, no enviarán este formato a la Coordinadora Administrativa, sino que lo retornarán al mencionado funcionario, quien se encargará de colocar mi firma digital y remitir a Recursos Humanos el formato para su correspondiente trámite. Este cambio estará vigente, desde mañana jueves 16 de julio de 2020, hasta el 28 de julio de 2020 inclusive, El 29 de julio retomaré mis funciones, toda vez que se habrá cumplido tanto la incapacidad que tengo en este momento, como los días de vacaciones que tomaré  a continuación de la incapacidad. Todo lo relacionado con la contratación docente, lo atenderá al 100% el profesional Bejarano, a quién podrán dirigirse, como hasta la fecha lo han hecho al correo: luis.f.bejarano@correounivalle.edu.co en horario laboral.

2. TRÁMITE  DE PAGOS DE ÓRDENES CONTRACTUALES, PAGOS POR FONDO RENOVABLE y CONSULTAS SOBRES ESTOS TEMAS.

Estos subprocesos los apoyará el técnico Roberto Enrique Franco a través del correo: roberto.franco@correounivalle.edu.co en el horario de 8 a.m. a 12 m. y de  1:30 pm. a 5:30 p.m.  Para el trámite de pagos de órdenes contractuales no hay, hasta el momento, fecha límite para este apoyo, toda vez que no sabemos cuándo darán de alta al compañero Carlos Ocampo.

3. ENVÍO DE ENLACES PARA INGRESO A UNIVALLE

Esta actividad la llevará a cabo el técnico Roberto Enrique Franco a través de su correo ya relacionado, en el horario de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 5:30 p.m. entre el 16 de julio y el 28 de julio de 2020. A partir del 29 de julio, retomaré esta función y deberán enviar la solicitud a mi correo: luzmar.lopez@correounivalle.edu.co

4. CONTRATACIÓN EN LA MODALIDAD DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Dado que el señor Decano se encuentra tomando días pendientes de vacaciones, los trámites para contratos de prestación de servicios tendrán lugar a partir del 10 de agosto de 2020, fecha en la cual el doctor Henao se reintegrará, oficialmente, a sus labores. Durante la toma de sus vacaciones el doctor Henao tendrá los días 27 de julio y 31 de julio habilitados para firmar asuntos oficiales, pero no podrá darse curso a contratos, toda vez que éstos implican una cronología en su proceso, que no es viable surtir en un solo día.

Por otra parte, si el 10 de agosto de 2020, el funcionario Carlos Ocampo, aún no ha podido retornar a sus labores, apoyará esta función el técnico Roberto Franco, tal como lo ha estado  realizando desde que inició la incapacidad de nuestro compañero. El regreso del profesional Ocampo lo informaré cuando se produzca, para que los subprocesos que él maneja le sean enviados nuevamente a él.

No obstante que no habrá realización de contratos sino hasta agosto de 2020, las consultas que se presenten en este tema, entre el 16 y el 28 de julio de 2020 que yo estaré ausente del trabajo virtual, podrán hacérselas al técnico Franco, a través del correo que les informé en el numeral 2. o  a través del chat institucional, en el horario señalado.

5. SALDOS EN CUENTAS DE LAS ESCUELAS Y DEPARTAMENTOS DE LA FACULTAD

Si surgen necesidades de este tipo mientras yo esté ausente, los jefes de Departamento y Directores de Escuela pueden dirigirse al técnico Jony Melgarejo al correo: jony.melgarejo@correounivalle.edu.co  A partir del 29 de julio de 2020, nuevamente atenderé sus dudas y requerimientos en esta materia. Todo lo relacionado con la parte de sistemas, la continuará atendiendo el ingeniero Melgarejo, como hasta la fecha. Igual pueden consultar con él sobre la instalación de los programas que requiere el personal de apoyo administrativo y que envié el día de ayer a la OITEL. De precisarse nuevas solicitudes, se atenderán a partir del 29 de julio de 2020, toda vez que corresponde al coordinador esta tarea. En mi reemplazo podría hacerlo el Decano, pero él se encuentra en vacaciones.

6. CONSULTAS SOBRE OTROS TEMAS

Las consultas sobre temas que no se enmarcan en los asuntos enumerados, y que son de mi competencia, los atenderé una vez me reintegre el 29 de julio de 2020. Sin embargo, si consideran que alguno de los funcionarios que atenderán las tareas mencionadas está en capacidad de resolverlas, no duden en dirigirse a ellos, que con toda seguridad buscarán la forma de satisfacer su requerimiento.

Los asuntos remitidos a mi correo hasta el día 15 de julio de 2020 , trataré de resolverlos en algún momento del día 16 de julio de 2020, pero luego me ausentaré totalmente para atender mi salud, tal como lo recomendó mi médica familiar.

Muchas gracias por su atención.

LUZ MARINA LÓPEZ RAMÍREZ
Coordinadora Administrativa