CONVOCATORIA ELECCIÓN DE DECANO(A)
Facultad de Humanidades 2022-2025

31 de mayo al 6 de junio de 2022
Inscripción de candidatos y entrega de programa de trabajo a través de la página de la Secretaria General

15 de junio de 2022
Sustentación del programa de trabajo ante el Claustro de profesores de la Facultad

El Dr. Andrés David Muñoz y la Dra. Carolina Abadía merecedores de Becas Posdoctorales

El Dr. Andrés David Muñoz, egresado del Departamento de Historia de la Universidad del Valle; y la Dra. Carolina Abadía, catedrática de la misma Unidad Académica, fueron merecedores de Becas Posdoctorales en el prestigioso Instituto de Investigaciones Históricas de la UNAM. Adjunto, remito la información pertinente para su socialización. El Programa de Becas Posdoctorales tiene como objetivo fortalecer el quehacer científico y de formación de recursos humanos de alto nivel en las entidades académicas, apoyándolas con la participación de jóvenes recién doctorados para que desarrollen un proyecto de investigación novedoso en la UNAM.

Más información en: Becas Posdoctorales - Coordinación de Humanidades (unam.mx)