LA PALABRA

programas académicos

Darío Henao,
ciudadano ilustre deSanta Cruz de Lorica

Items filtered by date: Jueves, 20 Febrero 2020 - Facultad de Humanidades / Universidad del Valle / Cali, Colombia
Jueves, 20 Febrero 2020 16:38

Foro sobre la reforma al ICETEX

En el marco de la política establecida por el Consejo académico de la Universidad del Valle para fomentar espacios de discusión y participación para la construcción de políticas públicas concernientes a la educación superior, el Comité de Representantes Profesorales (CORPUV) y el Departamento de Filosofía de la Universidad del Valle los invitan al FORO SOBRE LA REFORMA DEL ICETEX, el cual busca presentar balances y proyecciones sobre uno de los temas centrales de la firma del acuerdo con el Gobierno Nacional en diciembre del 2018, tras la movilización de las comunidades universitarias y otros sectores de la población.

El Foro contará con ponentes que hacen parte de la Mesa técnica Nacional, creada con el objetivo de reformar el ICETEX:

Luis Orlando Aguirre
Profesor Universidad Industrial de Santander
Representante profesoral ante el CESU y delegado plataforma ARPUV

Orlando Acosta
Profesor Universidad Nacional. Delegado Plataforma MANPUP

Jenifer Pedraza
Representante estudiantil Universidad Nacional.
Delegada Plataforma ACREES

Fecha: lunes 24 de febrero
Hora: 2:00 a 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio Ángel Zapata de la Biblioteca Mario Carvajal en el Campus de Ciudad Universitaria (Meléndez) de la Universidad del Valle. Santiago de Cali.

Apoyan
Comité de Representantes Profesorales (CORPUV)
Departamento de Filosofía
ASPUV
Organización Colombiana de Estudiantes (OCE)
División de Comunicaciones. Universidad del Valle.

Coordina
Jhon Alexander Giraldo
Representante Profesoral Consejo Académico. Universidad del Valle.

Published in Noticias

brochure_plaza80_Página_1

brochure_plaza80_Página_2

El Centro de Lenguas y Culturas de la Escuela de Ciencias del Lenguaje cuenta con una nueva sede a partir de este año 2020 en la Cra. 80 No. 10-11 e iniciará actividades en el mes de marzo. Compartimos la oferta de cursos de idiomas para el primer semestre del año.

Para mayor detalle, consultar nuestra página web.

Published in Noticias