LA PALABRA

programas académicos

Darío Henao,
ciudadano ilustre deSanta Cruz de Lorica

Items filtered by date: Jueves, 27 Febrero 2020 - Facultad de Humanidades / Universidad del Valle / Cali, Colombia

La Escuela de Estudios Literarios, con el apoyo del Área Cultural División de Bibliotecas y de la Rectoría de la Universidad del Valle, del Teatro Esquina Latina y de la Red de Bibliotecas Públicas de Cali, invita al segundo conversatorio del undécimo ciclo de Viernes de Letras, a efectuarse el próximo 6 de marzo de 2020, con Alejandro González Puche, dramaturgo y director de teatro de renombre internacional. Presentará al invitado el estudiante Jimmy Rodríguez y coordinarán el encuentro Orlando Cajamarca y Felipe Pérez.

Este conversatorio tendrá lugar en el Auditorio Ángel Zapata, de la Universidad del Valle, Meléndez.

¡Los esperamos!

Lugar: Auditorio Ángel Zapata, Universidad del Valle, Meléndez