LA PALABRA

programas académicos

Darío Henao,
ciudadano ilustre deSanta Cruz de Lorica

Items filtered by date: Viernes, 07 Febrero 2020 - Facultad de Humanidades / Universidad del Valle / Cali, Colombia

La Escuela de Estudios Literarios, con el apoyo del Área Cultural División de Bibliotecas, de la Rectoría de la Universidad del Valle, del Teatro Esquina Latina y de la Biblioteca del Centenario, invita al undécimo ciclo de conversatorios Viernes de Letras, a efectuarse en la primera mitad del presente año. Con esta edición, Viernes de Letras arriba a cinco años de realización ininterrumpida. El ciclo aquí anunciado se celebrará cada viernes, entre el 21 de febrero y el 19 de junio de 2020, y se compone de diez conversatorios en total, con destacados autores literarios contemporáneos, nacionales e internacionales. Compartimos con ustedes, mediante enlaces, la programación y el plegable del ciclo, con la reseña biográfica de nuestros invitados.

En este undécimo ciclo, los conversatorios se efectuarán en el ya acostumbrado Auditorio Ángel Zapata (Universidad del Valle - sede Meléndez), en el Teatro Esquina Latina y en la Biblioteca del Centenario. Nuestras difusiones semanales informarán con anticipación sobre el lugar correspondiente a cada conversatorio.

¡Los esperamos!
Published in Noticias