imagen 1
images/Fotos_2022/Banner_redes_sociales_pgina.jpg
BannerSimposioLenguasPagina.jpeg
BannerLaboratorios-07.jpeg
Miércoles, 20 Abril 2022 - Facultad de Humanidades / Universidad del Valle / Cali, Colombia
Jueves, 21 Abril 2022 07:36

Viernes De Letras Con Tim Keppel

La Escuela de Estudios Literarios de la Universidad del Valle, con el apoyo del Área Cultural División de Bibliotecas y de la Rectoría, invita al segundo conversatorio del decimoquinto ciclo de Viernes de Letras, a efectuarse el viernes 22 de abril de 2022, con el escritor Tim Keppel. Presentará al invitado el estudiante Wilmar Enrique Rivera Pineda y coordinará el encuentro Carlos Rodríguez.

¡Los esperamos!

Lugar: Auditorio Ángel Zapata, Biblioteca Mario Carvajal,

Ciudad Universitaria Meléndez

Fecha: 22 de abril de 2022

Hora: 6:00 pm

Afiche Tim Keppel: https://drive.google.com/.../1TcGE1i9AQLqbTJX9kC2.../view...

Published in Noticias

El Grupo Territorios del Departamento de Geografía de la Universidad del Valle invita a participar de la cuarta sesión del Seminario Permanente del 1er semestre de 2022.

El Grupo ha sido reconocido por la Vicerrectoría de Investigaciones y el Ministerio de Ciencia y Tecnología en la Categoría A1 y reúne la actividad docente, investigativa y de extensión, dirigidas en particular a las áreas de relaciones urbano-rurales, ordenamiento territorial y construcción del territorio, educación geográfica, amenazas y riesgos por fenómenos naturales y análisis espacial.

¡Conéctate a la cuarta sesión!

CENTRAL HIDROELÉCTRICA DEL QUIMBO: RETERRITORIALIZACIONES

Yamile Peña Poveda