Jueves, 12 Mayo 2022 - Facultad de Humanidades / Universidad del Valle / Cali, Colombia

#CGB | ¡Voces contra el silencio!

Día: Lunes 16 mayo 2022

Hora: 3-6 PM

Lugar: Auditorio Germán Colmenares

El comité Biestamentario de Asuntos de Genero y Bienestar Estudiantil invita a la comunidad del Departamento de Filosofía y a la comunidad universitaria en general a participar de la segunda sesión del Cine-Foro del 2022 con la proyección del documental “Voces contra el silencio” (2017).

Se contará con la orientación de la Doctora Ana Vidú, actualmente investigadora postdoctoral en la Universidad de California y en la Universidad de Deusto, llevando a cabo el proyecto #UniswithHeart sobre redes y mecanismos de solidaridad para prevenir y responder al acoso sexual en las universidades. Nos acompañará también Claudia Carvajal Vivas, Magister en Educación Popular y Desarrollo comunitario de la Universidad del Valle, en donde realizó el trabajo de grado titulado: “¿Acosadas o acusadas?: Estudio de caso sobre el acoso sexual en el ámbito universitario, que fue calificado con la distinción de laureado.

¡Les esperamos!

Published in Noticias