IMAGEN 3
images/Fotos_2022/Banner_Facultad_oct_dic.jpeg
images/Fotos_2022/Banner_virtual_facultad.jpg
images/Fotos_2023/banners-humanidades.jpg

Trueque para la paz. Encuentro para la reconciliación

No hay texto alternativo automático disponible.

El Centro de Investigaciones y Estudios de Género, Mujer y Sociedad de la Universidad del Valle y la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Santiago de Cali convocan al 'Trueque para la paz Encuentro para la reconciliación', que se llevará a cabo el martes 25 de abril, a las 2:00 p.m., en los bajos de la Biblioteca Central Mario Carvajal, Universidad del Valle, Sede Meléndez La actividad consiste en construir entre todas y todos un gran telar compuesto por retazos de tela, en los cuales se escribirán mensajes de paz y solidaridad a las mujeres de las FARC que se encuentran en las zonas de concentración del departamento del Cauca, a fin de realizar un trueque entre nuestro telar y el que ellas construyan.

Ver afiche

Mayores informes: Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.